En el acelerado mundo de los restaurantes, donde cada segundo cuenta, la fiabilidad de su equipo puede determinar su éxito o su fracaso. Imagine que su estufa de alta gama falla durante una hora punta para cenar o que sus refrigeradores fallan en un día caluroso de verano. Estas situaciones pueden causar más que pequeños inconvenientes: pueden interrumpir el servicio, echar a perder la comida y dañar su reputación.
Fijar precios en el menú es el arte y la ciencia de determinar cuánto cobrar por cada plato del menú de tu restaurante. No se trata solo de elegir números al azar; es un proceso estratégico que equilibra el costo de los alimentos, la percepción del cliente y los márgenes de ganancia. Dirigir un negocio exitoso se basa en una fórmula simple: comprar más barato, vender a un precio justo y obtener mayores ganancias.
El negocio de los restaurantes está experimentando un cambio significativo, impulsado por la creciente demanda de menús de comida saludable.
El catering se trata de hacer eventos únicos con comida y servicio de primera, ya sean bodas, fiestas de empresa o sencillas reuniones familiares.
Una gestión eficaz de restaurantes requiere una combinación armoniosa entre el ambiente de atención al cliente y la eficiencia de la cocina.
Las Dark Kitchen son instalaciones de producción de alimentos que no cuentan con espacio para comer en el local y venden comida exclusivamente a domicilio.
El desperdicio de alimentos es uno de los problemas más persistentes y costosos de la industria restaurantera. Sólo en Estados Unidos los restaurantes desperdician 5,76 millones de toneladas de alimentos al año.
Cuando un comensal ingresa a su restaurante o busca su negocio en Internet, una de las primeras cosas que quiere conocer es el Menú.
Las hamburgueserías son cada vez más populares e invertir en un negocio como este puede ser muy rentable.
Atraer y fidelizar clientes son premisas esenciales para cualquier negocio, pero no lo son todo. Las acciones de comunicación, marketing y relaciones son necesarias para fidelizarlos a largo plazo y, sobre todo, para retener a quienes generan mayores beneficios con incentivos consistentes.
El término Mise en Place, es un término culinario francés que significa “poner en orden”.
¿Y qué tiene que ver la Mise en Place con la cocina industrial de un restaurante? Todo, como descubrirás leyendo este artículo.
La importancia de la primera impresión en las ganancias de su restaurante. Hay varios elementos que atraen la atención de quienes entran a su establecimiento, influyendo en su decisión de regresar o no, así como en si lo recomiendan a otros.